TREN ROCA

Susto en la estación de Lomas de Zamora por una amenaza de bomba

Los trenes no se detuvieron en esa estación durante casi una hora.

Susto en la estación de Lomas de Zamora por una amenaza de bomba
El Diario Sur

En la tarde de este jueves, las formaciones del tren Roca no se detuvieron en la estación Lomas de Zamora por una amenaza de bomba.

Un llamado anónimo encendió la alarma en el servicio de trenes a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques. Cerca de las 17:40 se realizó un procedimiento para requisar la estación y descartar cualquier inconveniente con explosivos. 

Si bien no fue necesario desalojar el lugar, se decidió que los trenes no se detuvieran en Lomas y los pasajeros no pudieron subir ni bajar en esa estación durante casi 50 minutos, que fue el tiempo que duró la inspección.

La estación de Lomas fue liberada a las 18:28 y los pasajeros pudieron volver a viajar con normalidad. Desde Trenes Argentinos le indicaron a El Diario Sur que fue una falsa alarma y no se detectó nada sospechoso.