Lomas de Zamora |

Suman 100 policías a Lomas para reforzar los controles en la cuarentena

Se incorporan para patrullar calles y accesos al partido, con la misión de hacer cumplir el aislamiento obligatorio.

En las últimas horas se sumaron 100 efectivos de la Policía Federal a Lomas de Zamora, para reforzar los controles durante la cuarentena obligatoria por coronavirus.

En medio de la pandemia, se siguen profundizando las medidas de prevención para que los lomenses cumplan con el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional. Tras implementar controles en comercios, calles, límites y accesos al partido, ahora sumarán más policías.

Recientemente se confirmó la incorporación de 100 oficiales de la Policía Bonaerense a Lomas de Zamora, que tendrán la misión de patrullar el distrito y chequear que los vecinos no salgan de sus casas innecesariamente.

Desde las comisarías de la región le contaron a El Diario Sur que la cantidad de delitos bajó considerablemente durante la cuarentena, pero día tras día hay decenas de detenidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Según le contaron a este medio, los efectivos realizan controles vehiculares en las calles, piden el DNI a los vecinos y les solicitan que justifiquen su presencia en la vía pública. También se encargar de chequear que en los comercios se trabaje con los elementos de bioseguridad correspondientes.

Dejá tu comentario