Lomas de Zamora |

Coronavirus: otro barrio de Lomas en observación por dos casos positivos

Dos adultos mayores se contagiaron de COVID-19 en Villa Independencia. Se encuentran internados con el aislamiento correspondiente.

Una vez más, un barrio de Lomas de Zamora quedó bajo observación sanitaria a causa del coronavirus. Dos vecinos de Villa Independencia dieron positivo y se encuentran internados.

El protocolo fue idéntico al que se había realizado días atrás en Ingeniero Budge. Por la zona de Tunuyán y Terrada, una camioneta municipal anunció por altavoz que el barrio estaba en observación y pidió que los vecinos salgan de sus casas únicamente para hacer las compras, una persona por familia.

¿El motivo? Dos personas que viven en la zona dieron positivo de COVID-19 el último fin de semana. Según pudo averiguar El Diario Sur, se trata de dos adultos mayores que ya se encuentran internados en una clínica de Lomas de Zamora, evolucionando con normalidad.

Al confirmarse estos dos casos, en el barrio se desplegó un intenso operativo que, como era de esperarse, despertó el pánico entre los vecinos y se hizo viral en redes sociales. Se realizaron trabajos de desinfección en toda la manzana y en varias calles de la zona.

Hasta el momento se conocen seis casos positivos de coronavirus en Lomas, pero se estima que hay varios más que todavía no se dieron a conocer públicamente.

Dejá tu comentario