Lomas de Zamora |

Impresionante choque en Lomas: un joven embistió a tres patrulleros

Un adolescente a bordo de un Corsa impactó de lleno contra los móviles policiales, que se encontraban estacionados frente al Centro de Monitoreo.

A pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, un auto impactó contra tres patrulleros de la Policía Local que se encontraban estacionados a metros del Centro de Monitoreo. El joven que lo manejaba debió ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 8300. Un Chevrolet Corsa color gris, conducido por un adolescente de 19 años, impactó de lleno contra tres móviles policiales frente al Centro de Protección Urbana local.

El Corsa del joven después del accidente.

En el lugar intervinieron dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del comandante Gustavo Liuzzi, para sacar al conductor de adentro del auto. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Gandulfo.

Ningún policía resultó herido por esta colisión múltiple, pero uno de los móviles quedó incrustado contra una pared y con la parte trasera completamente destruida. El capot del Corsa también terminó severamente abollado.

El auto y el patrullero, con severos daños tras el choque.

Por el momento, se siguen investigando las causas de este choque, ya que varios testigos afirmaron que el vehículo del muchacho impactó directamente contra los patrulleros sin intervención de otro auto.

Dejá tu comentario