Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Centro Cultural No Me Olvides | pandemia

Lomas de Zamora: cerró un conocido centro cultural

En medio de la pandemia, el Centro Cultural No Me Olvides anunció el cierre de sus puertas después de nueve años de actividad.

El domingo por la noche, los vecinos lomenses se enteraron de la triste noticia a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales del Centro Cultural No Me Olvides. “Buena suerte y hasta luego”, fue el título que encabezó el texto de despedida de un espacio por donde pasaron infinidad de artistas y que era conocido principalmente por sus shows de stand up, bandas de vivo y diferentes obras de teatro.

Centro Cultural No Me Olvides.jpg
El Centro Cultural No Me Olvides funcionó durante 9 años en Lomas de Zamora.

El Centro Cultural No Me Olvides funcionó durante 9 años en Lomas de Zamora.

Sin ahondar en demasiados detalles, desde el lugar dejaron en claro que la cuarentena por el coronavirus fue la causa principal del cierre. “Se cierra el telón. Luego de 9 años nos toca despedir esta etapa de No Me Olvides. Las causas no son un misterio: la situación actual nos lleva a tomar esta decisión que nos duele”, comenzó el escrito de despedida.

“Fueron años maravillosos. Eso no significa que fue todo perfecto: tuvimos que lucharla, transformar un lugar abandonado y derrumbado para ponerlo de pie y hacer finalmente el mejor Centro Cultural de Lomas de Zamora”, recordaron.

Escenario No Me Olvides.jpg
Escenario del Centro Cultural No Me Olvides, por donde pasó una innumerable cantidad de artistas.

Escenario del Centro Cultural No Me Olvides, por donde pasó una innumerable cantidad de artistas.

Entre las actividades más destacadas que se realizaron allí, remarcaron la gran cantidad de “cursos, talleres, ferias, charlas, presentaciones de libros, recitales, conciertos, obras de teatro, encuentros políticos y sociales, jornadas solidarias, cenas, risas, bailes”.

“Hoy nos toca cerrar una etapa. Estamos tristes porque se nos va un pedacito de nuestra vida. Pero nos quedamos con todas y cada una de las historias que nacieron y crecieron en No Me Olvides. Que hoy ya no es más el lugar que hicimos pero que late fuerte y no afloja. Nos cuesta decir adiós. Mejor hasta luego”, concluyó la carta de despedida, con la esperanza de la continuidad del Centro Cultural No Me Olvides en otro sitio.

Dejá tu comentario