Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Tribunales de Lomas de Zamora | coronavirus

Coronavirus: dos nuevos casos en los Tribunales de Lomas

Dos empleados dieron positivo de coronavirus y se aplicó el protocolo para aislar a los infectados y a quienes tuvieron contacto estrecho con ellos.

Dos trabajadores de los Tribunales de Lomas de Zamora dieron positivo de coronavirus en las últimas horas. La noticia fue confirmada por la seccional local de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

"Ponemos en conocimiento de los compañeros y compañeras de nuestra Departamental que han sido confirmados dos nuevos casos de trabajadores judiciales contagiados de COVID 19, en esta oportunidad empleados de la UFI N° 8 y la Defensoria de Ejecución Penal N° 4 de Lomas de Zamora", informó la AJB lomense a través de un comunicado oficial.

A raíz de esta situación, la Delegación de Sanidad Departamental, la Fiscalía General y la Defensoria General aplicaron los protocolos para desinfectar las oficinas y aislar a todos los trabajadores que tuvieron contacto estrecho con las dos personas contagiadas.

Ajb Lomas

#AJBLomas | Coronavirus⚠️ DOS NUEVOS CASOS DE COVID19 EN NUESTRA DEPARTAMENTALPonemos en conocimiento de los...

Posted by Ajb Lomas on Sunday, June 28, 2020

Desde la AJB de Lomas de Zamora insistieron en el cumplimiento de las medidas de prevención en todas las áreas del Departamento Judicial. "Toda vez que nos adentramos en un momento de fuerte incremento de contagios resulta sumamente importante la responsabilidad de todos para cuidar la salud de los Judiciales y personas que concurren diariamente a los tribunales", expresaron.

En sintonía con las medidas de higiene, la AJB remarcó que las máximas autoridades de las dependencias, los jueces y los distintos jefes "deben garantizar el estricto cumplimiento de la mínima concurrencia de personal en el marco de las normas vigentes", para evitar la propagación de contagios de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Estos no son los primeros casos de coronavirus en el edificio judicial lomense. Un mes atrás, el 27 de mayo, se conoció que 12 trabajadores habían sido aislados luego de que diera positivo una empelada de la Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías.

Dejá tu comentario