Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Avellaneda | coronavirus

Lomas: murió una policía y sospechan que tenía coronavirus

Había sido internada en el Policlínico de Lomas de Zamora por haber tenido síntomas compatibles con el COVID-19. Esperan resultados del hisopado.

Una oficial de la Policía Local de Avellaneda murió en el Policlínico de Lomas de Zamora, donde había sido internada tras haber tenido síntomas de coronavirus. Había trabajado en el operativo de aislamiento en Villa Azul.

La agente tenía 27 años y era madre de dos hijos. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, Daiana había llegado a Lomas de Zamora con problemas respiratorios y sintomatología compatible con el coronavirus. Lamentablemente, falleció el domingo a la madrugada.

Los médicos le realizaron el hisopado y se esperan los resultados para saber si el COVID-19 tuvo algo que ver con su muerte. Por el momento, ni el Policlínico de Lomas de Zamora ni su familia confirmaron la causa del fallecimiento, pero sus allegados contradijeron el parte oficial y remarcaron que Daiana no tenía ninguna dificultad respiratoria antes de arribar al centro médico.

Días atrás, la oficial Barrios había participado del operativo de aislamiento de Villa Azul, en el límite entre los municipios de Avellaneda y Quilmes. En ese lugar se habían registrado varios casos de coronavirus y la propia agente se había quejado de la irresponsabilidad de los vecinos que no cumplían la cuarentena.

El caso fue reportado por la Comisaría 1ª local y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario