Lomas de Zamora | Hospital Gandulfo | coronavirus | Lomas de Zamora

Hospital Gandulfo: otra enfermera fallecida por coronavirus

Se trata de Lucila Juana Núñez. La triste noticia fue confirmada por las redes sociales del Hospital Gandulfo.

En las últimas horas, el Municipio de Lomas de Zamora confirmó cuatro nuevas víctimas fatales por COVID-19. Una de ellas fue una profesional de la salud del Hospital Gandulfo.

Se trata de Lucila Juana Núñez, de 57 años, quien cumplía funciones como enfermera en el sector de internación de pacientes con coronavirus. La triste noticia fue confirmada por el propio centro médico en un comunicado.

“Desde el hospital, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, a la familia de Lucila Juana Nuñez, compañera más que querida, que será recordada con gran afecto por todos. Abrazar a sus seres queridos y compañeros, a quienes nos toca atravesar este triste y doloroso momento", fue el texto publicado en las redes sociales del Hospital Gandulfo.

Enfermera Gandulfo.jpg
Lucila Núñez, al enfermera del Hospital Gandulfo que falleció por coronavirus.

Lucila Núñez, al enfermera del Hospital Gandulfo que falleció por coronavirus.

Según contaron sus compañeros de trabajo a El Diario Sur, se había solicitado el cambio de servicio para que Lucila no estuviera en contacto estrecho con infectados de coronavirus, pero las autoridades no dieron lugar a ese pedido. La enfermera falleció después de 20 días de internación.

Cabe recordar que el coronavirus se había cobrado la vida de otra enfermera de este centro de salud a principios de junio. Aquella vez la víctima fue María Esther Ledesma, quien trabajaba en el sector de Pediatría. Su muerte también había desatado quejas y protestas de sus compañeros ante las autoridades.

Dejá tu comentario