Lomas de Zamora | primavera | Lomas de Zamora | vecinos

Primavera en Lomas de Zamora: ante el cierre de los parques, hubo gran concurrencia a las plazas

En distintas localidades se observó un buen número de vecinos reunidos al aire libre para recibir la Primavera.

Durante el fin de semana, el Municipio informó que los Parques Eva Perón, Finky, Albertina, Llavallol, Caaguazú y la Reserva Santa Catalina estarían cerrados este 21 de septiembre por trabajos de desinfección. Ante esta situación, los vecinos buscaron otras opciones para recrearse al aire libre.

Plaza Grigera primavera.jpg
Los vecinos de Lomas de Zamora recibieron la primavera en las plazas.

Los vecinos de Lomas de Zamora recibieron la primavera en las plazas.

El foco del disfrute estuvo en las plazas. Tanto en los barrios como en las zonas céntricas se vio un buen número de familias y de jóvenes reunidos en estos lugares para recibir la primavera.

Plaza Rincon.jpg
Primavera en la plaza

Primavera en la plaza "Rubén Héctor Martel", ubicada en Rincón y Capdevila, en Banfield.

La Plaza Grigera, tal vez la más emblemática del centro lomense, estuvo llena de gente de todas las edades. Familias con niños, chicos andando en bicicleta o jugando a la pelota, jóvenes reunidos en pequeños grupos, parejas pasando un rato juntos y adultos mayores sentados en los bancos, fueron los detalles que decoraron la postal de este sitio.

Plaza Grigera chicos.jpg
Jóvenes andando en bicicleta en Plaza Grigera.

Jóvenes andando en bicicleta en Plaza Grigera.

Distinto fue el caso de La plaza del campeón, lindera a la estación de Banfield. A pesar de estar ubicada en una zona repleta de colegios, fueron muy pocos los adolescentes que decidieron reunirse por el Día del Estudiante. Sin embargo, en la plaza de Rincón y Capdevila, más lejos del centro banfileño, se observó un buen número de familias, jóvenes y niños.

Plaza Grigera jovenes.jpg
Jóvenes reunidos en Plaza Grigera.

Jóvenes reunidos en Plaza Grigera.

Si bien no hubo grandes aglomeraciones, la situación se volvió igual de peligrosa si se tiene en cuenta que algunas personas circularon por las plazas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social recomendado para evitar contagios de coronavirus.

Dejá tu comentario