Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | luz

Casi 2000 vecinos de Temperley están sin luz

Edesur dio a conocer los motivos por los que hay falta de suministro eléctrico y anticipó cuándo se normalizará el servicio en Temperley.

Alrededor de 2000 hogares de Temperley se encuentran sin luz este viernes, según datos oficiales del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE).

Muchos vecinos del partido de Lomas de Zamora cierran la semana con una importante complicación. El problema se da precisamente en la localidad de Temperley, donde hay 1815 usuarios sin suministro eléctrico de acuerdo a lo informado por el ENRE en horas de la tarde.

ENRE.jpg
Corte de luz en Temperley y horario estimado de normalización del servicio.

Corte de luz en Temperley y horario estimado de normalización del servicio.

A pesar de que la situación climática no es muy favorable, la falta de luz no está relacionada a las condiciones meteorológicas. De hecho, el corte comenzó mucho antes de que llegaran las fuertes tormentas pronosticadas para la tarde y la noche de este viernes.

¿A qué se debe esta situación entonces? Según pudo averiguar El Diario Sur, para esta tarde había cortes programados por mantenimiento y obras que afectarían un área importante dentro de Temperley. Desde Edesur afirman que el servicio se normalizará alrededor de las 21 horas. Por el momento no trascendieron otras zonas de Lomas de Zamora sin suministro eléctrico.

Dejá tu comentario