Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Llavallol | desaparición

Lomas de Zamora: preocupación por un abuelo desaparecido

El domingo por la mañana salió de su casa de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y desde entonces su familia no sabe nada de él.

Una familia de Lomas de Zamora está desesperada por la desaparición de un abuelo de 86 años. Ayer por la mañana salió de su casa de Llavallol y desde entonces no hay noticias sobre su paradero.

Alrededor de las 8:30 del domingo, Irino Sandoval salió de su vivienda sin que nadie lo viera y sin avisar a dónde iba. Pasaron las horas, el abuelo no regresaba y sus familiares comenzaron a preocuparse. Fue así como difundieron su desaparición en redes sociales y realizaron la denuncia en la Comisaría 4ª de Llavallol.

La familia supone que al momento de salir de su casa llevaba una campera gris con polar verde, jogging color gris o azul y zapatillas negras, según describió su hija Marcela.

Abuelo camara.jpeg
Llavallol, Lomas de Zamora. Una cámara de seguridad captó al abuelo caminando a las 9 del domingo.

Llavallol, Lomas de Zamora. Una cámara de seguridad captó al abuelo caminando a las 9 del domingo.

La única pista que tuvieron hasta el momento fue de una cámara de seguridad que captó a Irino caminando a las 9 de la mañana con la ropa que ella describió. No llevaba consigo ninguna documentación ni tampoco celular. "Salió de casa tipo 8:30, no dijo a dónde iba. Se fue sin avisar", le comentó Marcela a El Diario Sur.

Por cualquier novedad, comunicarse con la familia Sandoval al número 1536316636.

Dejá tu comentario