Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | desaparición

Trágico final: el abuelo desaparecido en Llavallol fue encontrado muerto en un arroyo

Su familia lo buscaba desde la mañana del domingo, cuando salió de su casa de Llavallol. Su cuerpo apareció flotando en el Arroyo del Rey.

El abuelo de 86 años que había desaparecido en Llavallol fue hallado sin vida en un arroyo de Lomas de Zamora. Las primeras pericias indican que se suicidó.

Ireneo Sandoval había sido visto por última vez el domingo alrededor de las 8:30, cuando salió de su casa de Llavallol. Su familia aseguraba que no lo habían visto irse y que el anciano no avisó a dónde iba. Tras varias horas sin noticias suyas, difundieron su desaparición en redes sociales y realizaron la denuncia en la Comisaría 4ª de esa localidad.

Poco más de 24 horas después de su desaparición, se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el Arroyo del Rey a la altura de la calle Garibaldi, en Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón se dirigieron hasta el lugar y horas después los peritos constataron que se trataba del abuelo de 86 años.

Abuelo Llavallol.jpeg
El abuelo de 86 años era buscado desde que salió de su casa de Llavallol en la mañana del domingo.

El abuelo de 86 años era buscado desde que salió de su casa de Llavallol en la mañana del domingo.

Las primeras investigaciones indican que Sandoval se quitó la vida. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, antes de su desaparición el abuelo había dejado una carta que anticipaba un posible suicidio. "No me busques, no te molestes por esta basura. Me voy a un lugar mejor", habría sido el texto de la carta que les dejó a sus familiares.

El primer examen médico señaló que el cadáver tenía un fuerte golpe en el cráneo, por lo cual se cree que el anciano se tiró desde el puente de la calle Garibaldi hacia el arroyo, que tenía muy poco caudal de agua, y falleció producto de ese impacto.

El caso continúa siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario