Lomas de Zamora Murió el trapito apuñalado en el ingreso a La Salada: hay un detenido Lo habían atacado en el Camino de la Ribera, en las inmediaciones de La Salada, y la agresión quedó filmada. Arrestaron a un hombre de 42 años.
Lomas de Zamora Hospital Llavallol: por primera vez no ingresaron pacientes con coronavirus Lo confirmó el intendente Martín Insaurralde. Es una situación inédita en el Hospital Llavallol desde el comienzo de la pandemia.
Lomas de Zamora Compran un predio para construir más de 200 viviendas en Lomas Lo confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Es un terreno de cuatro hectáreas donde habrá 243 propiedades.
Lomas de Zamora Cayó el "viudo negro" de Lomas: drogaba y asaltaba a sus víctimas con un cómplice Lo atraparon junto a otro cómplice luego de que le robaran a un hombre con quien habían programado una cita por una aplicación en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora El Mercado Federal Ambulante llega a Lomas con alimentos a precios accesibles Este lunes por la mañana, los vecinos de Lomas de Zamora podrán acercarse a la Plaza Libertad a comprar productos a precios más económicos.
Lomas de Zamora Balearon una sede gremial en Lomas de Zamora El gremio de Personal de Seguridad denunció un ataque a balazos contra sede ubicada en pleno centro de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Máximo Kirchner encabezó un acto en Lomas junto a Insaurralde El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos fue recibido por el intendente de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Un "trapito" fue apuñalado en la entrada a la feria La Salada El ataque habría ocurrido tras una discusión sobre el Camino de la Ribera, en el ingreso al paseo de compras "La Salada" de Ingeniero Budge.
Lomas de Zamora Lomas: plantaron un árbol juntos, su amigo murió y le rindió un emotivo homenaje Un guardaparque de la Reserva Santa Catalina falleció de coronavirus y buscan mantener vivo su legado con una conmovedora iniciativa en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Inundación en Banfield: la obra sobre Maipú quedó tapada por agua después de las lluvias Las tormentas que cayeron en las últimas horas dejaron la calle principal de Banfield completamente inundada en medio de las obras de pavimentación.