Lomas de Zamora Dolor en Lomas: murió de coronavirus un querido músico y docente Carlos De Leonardis, más conocido como Charly Deleo, falleció tras varios días de internación. Conmoción en el ámbito artístico y educativo de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Desesperación por una adolescente perdida en Lomas de Zamora Se trata de Génesis Altamirano, de 15 años. Salió de su casa de Villa Fiorito el jueves 20 de mayo y desde entonces no se sabe nada de ella. Intensa búsqueda.
Lomas de Zamora Restricciones en Lomas de Zamora: cierran todos los parques El Municipio de Lomas de Zamora informó que los espacios verdes del partido no estarán abiertos durante la etapa de confinamiento.
Lomas de Zamora Mayo es el mes con más muertes por coronavirus en Lomas de Zamora Entre el 1 y el 20 de mayo hubo 139 víctimas fatales de coronavirus en el partido de Lomas de Zamora. La cifra llegó a triplicar a meses anteriores.
Lomas de Zamora Un vecino de Banfield se salvó de que le robaran el auto: quedó filmado Fue sorprendido por delincuentes armados en la puerta de su casa de Banfield y tuvo una rápida reacción para ponerse fuera de su alcance. Quedó filmado.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora vuelve al confinamiento: cuáles son las nuevas restricciones A partir de las 0 horas del sábado, el partido de Lomas de Zamora volverá a un confinamiento total por nueve días para frenar el avance del coronavirus.
Lomas de Zamora El predio de Covelia en Lomas se incendia por tercera vez en una semana Trabajan en el lugar Bomberos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Ya habían ocurrido dos incendios en la misma zona en los últimos días.
Lomas de Zamora Lomas: mató a una joven embarazada y le dieron prisión perpetua Ángel Andrada, de 30 años, fue condenado a la pena máxima por el femicidio de Carolina Ledesma, de 21. La asesinó en 2019 en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Robaron un auto empujándolo en Lomas: motochorros atacaron en la misma cuadra Delincuentes se llevaron el auto de un vecino de Lomas de Zamora sin ser advertidos. En la misma manzana hubo un intento de asalto en abril. Todo quedó filmado.
Lomas de Zamora Lomas: lo asaltaron, escapó corriendo y lo persiguieron a los tiros Un vecino huyó desesperado tras un robo en Lomas de Zamora y un delincuente armado lo persiguió. Quedó filmado.