Lomas de Zamora Femicidio de Anahí Benítez: su mamá demandará a una empresa de telefonía Denunció que la empresa envió tarde el informe del rastreo del celular de Anahí Benítez y los responsabilizó por el asesinato de la adolescente.
Lomas de Zamora Lomas no puede bajar los contagios: ¿cuántos "casos activos" hay? La pandemia no da tregua en el partido de Lomas de Zamora. Hubo más de 400 infectados en un día. ¿Cuánta gente tiene coronavirus en este momento?
Lomas de Zamora Lomas de Zamora estableció la creación del "Día Municipal del Niño por Nacer" Será el 25 de marzo. Fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Temperley: así le robaron la camioneta a una mujer a plena luz del día Los ladrones sorprendieron a la vecina cuando estaba estacionando frente a una casa de Villa Galicia, en Temperley.
Lomas de Zamora Homicidio en Lomas de Zamora: mataron a un zapatero a puñaladas Tenía 60 años y se cree que lo mataron durante un asalto en su local de Ingeniero Budge. El asesino está prófugo.
Lomas de Zamora Lomas: vecinos de la Plaza Libertad, preocupados por la prohibición de estacionar La gente del barrio y los comerciantes expresaron su preocupación ante la medida aprobada en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora El Municipio de Lomas prohibirá el estacionamiento en varias calles: preocupación de vecinos El proyecto fue elevado por el Ejecutivo local y tiene como objetivo mejorar la circulación, pero vecinos de Lomas de Zamora se verán perjudicados.
Lomas de Zamora Lomas reportó 500 contagios en un día: cuánta gente tiene coronavirus ahora Las cifras del coronavirus son cada vez más altas en el partido de Lomas de Zamora. El municipio superó los 45 mil casos desde el comienzo de la pandemia.
Lomas de Zamora Un joven se paseó sin ropa por el centro de Lomas de Zamora Caminó envuelto en una toalla por las calles del centro comercial de Lomas de Zamora. Nadie lo detuvo pero mucha gente lo miró disgustada.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: corte y protesta en Camino Negro Decenas de personas se manifestaron en Lomas de Zamora en el marco de las negociaciones por el Salario Mínimo.