Lomas de Zamora Restricciones en Lomas: reforzaron los controles para viajar en tren Desde las primeras horas del viernes, en la estación Lomas de Zamora pidieron la reserva del tren y controlaron los permisos de circulación.
Lomas de Zamora Qué va a pasar con las misas en la región durante el período de restricciones Desde la Diócesis informaron cómo continuarán las misas en Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora, Presidente Perón y San Vicente.
Lomas de Zamora Delincuentes robaron un auto y atropellaron a una mujer en Lomas de Zamora Embistieron a la señora, la dejaron abandonada y escaparon. La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora en fase 3: comercios deberán cerrar a las 20 y restaurantes a las 23 Axel Kicillof anunció que todos los municipios de la región, incluido Lomas de Zamora, tendrán prohibiciones en la circulación entre las 0 y las 6.
Lomas de Zamora Qué pasó en la Comisaría de Lomas investigada por Asuntos Internos Los detalles de lo ocurrido en la Comisaría 7ª de Villa Centenario y la denuncia que impulsó este operativo de Asuntos Internos y Gendarmería Nacional.
Lomas de Zamora Lomas superó los 37.000 contagios de coronavirus con un nuevo pico La segunda ola de COVID-19 impactó con fuerza en el partido de Lomas de Zamora. Hay un nuevo récord de casos por segundo día consecutivo.
Lomas de Zamora Detuvieron a un policía de Lomas por homicidio: lo acusan de "gatillo fácil" El policía dijo que intentó evitar un robo y que se defendió de una agresión, pero testigos desmintieron su versión. El fiscal ordenó arrestarlo.
Lomas de Zamora URGENTE | Allanan una comisaría y el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investiga a efectivos lomenses por un caso de extorsión. Están requisando a los uniformados.
Lomas de Zamora Conectado a la vida: el nene electrodependiente de Lomas que marcó un antes y un después El caso de Joaquín Stefanizzi fue fundamental para sancionar la ley que protege a las personas que necesitan de la energía eléctrica para vivir. Tras su fallecimiento, su lucha quedó plasmada en un libro escrito por su padre.
Lomas de Zamora La segunda ola de coronavirus impactó en Lomas: nuevo récord de contagios En las últimas horas, el municipio registró el número más alto de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.