Esteban Echeverría El Taller "Los Horneritos" de Luis Guillón pide ayuda a los vecinos: dan trabajo a personas con discapacidad La organización de Luis Guillón incluye a personas con capacidades diferentes en el mundo laboral. Las ventas disminuyeron debido a la crisis económica.
Esteban Echeverría Mantenimiento del Anillo Digital de Seguridad de Esteban Echeverría: desvío para ingresar al distrito El corte de tránsito en la avenida Boulevard Buenos Aires, en Esteban Echeverría, se extendrá durante las 9 y las 16 horas de este jueves.
Esteban Echeverría Feroz incendio en una estación de servicio de Luis Guillón El siniestro se generó en el sector depósito del comercio ubicado sobre Camino de Cintura, en Luis Guillón.
Esteban Echeverría La calesita de Luis Guillón funciona con entrada libre y gratuita Este espacio de Luis Guillón forma parte del patrimonio cultural del distrito y se encuentra abierto sábados, domingos y feriados.
Esteban Echeverría Luis Guillón: tres escuelas se unieron para realizar un evento por los 40 años de la Democracia El espacio tiene lugar en la plaza Juan de Garay, Luis Guillón. Hay presentaciones, música, exposiciones de proyectos y buffet. Se extenderá hasta las 15 horas.
Esteban Echeverría Realizan una jornada de donación de sangre en el colegio "La Anunciación" de Luis Guillón El espacio fue organizado por los alumnos de cuarto año del colegio de Luis Guillón y se extenderá hasta las 16 horas.
Esteban Echeverría Un vecino de Luis Guillón lucha contra enorme tumor: su historia y el llamado a la solidaridad Isaías tiene 34 años. Descubrieron que tenía un tumor de 12 centímetros y le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. "Es un milagro en pie", aseguran.
Esteban Echeverría Alumnos de un colegio de Luis Guillón organizan una campaña de donación de sangre: cuándo y dónde será Se realizará en noviembre, en el colegio "La Anunciación" de Luis Guillón. Son los alumnos de cuarto año quienes llevan adelante el proyecto.
Esteban Echeverría Un vecinito de Luis Guillón se hizo amigo de su ídolo del básquet: su historia Santino Noceda tiene 8 años y entrena básquet en el Club Unión Vecinal de Luis Guillón. Conoció a su ídolo, Franco Balbi, y decidió regalarle su camiseta.
Esteban Echeverría Volcó un auto en Luis Guillón e impactó contra el frente de una casa El hecho ocurrió en la intersección entre la calle San Martín y Teniente Insúa, en Luis Guillón. No se lamentaron heridos de gravedad.