Canning Canning: más de 2000 personas sin luz en el medio de la ola de calor Los cortes afectan a la zona del country Saint Thomas y cerca de la vieja estación de tren de Canning. Cerca de 2000 usuarios sin energía.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: más de 2000 usuarios sin luz en Monte Grande y Luis Guillón en la previa del 31 En el medio de las agobiantes temperaturas de este martes, más de 2000 vecinos de Esteban Echeverría sufren con los cortes de luz.
Alte Brown Almirante Brown: más de 3 mil usuarios pasaron la Navidad sin luz Los cortes de luz fueron en las localidades de Burzaco, Claypole y Burzaco. Los vecinos de Almirante Brown pasaron la Navidad a plena oscuridad.
Alte Brown Almirante Brown: en la previa a Navidad, más de 2 mil usuarios sin luz entre Adrogué y Rafael Calzada El corte de luz afecta a vecinos y comerciantes de las localidades de Adrogué y Rafael Calzada del partido de Almirante Brown.
Esteban Echeverría Más de 2 mil usuarios sin luz en Monte Grande: a qué hora se restablecería el servicio Más de 2.300 hogares de Monte Grande quedaron sin suministro eléctrico en la mañana de este miércoles.
Nacionales Subsidios recortados: el Estado redefine la asistencia y suben las tarifas en 2026 El Gobierno aplicará un nuevo esquema de subsidios energéticos desde 2026 y eliminará la segmentación vigente. Cómo serán los cambios.
Canning: corte de luz deja sin servicio a usuarios y comercios del centro El corte afecta a vecinos y comercios de Canning desde este jueves. En Monte Grande y Almirante Brown también hay miles de usuarios sin suministro.
Esteban Echeverría Un camión derribó postes de luz en Monte Grande: Edesur trabaja en el lugar Tras el incidente en Monte Grande, Edesur trabaja en el lugar y hay usuarios de la zona que no cuentan con suministro eléctrico.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: más de 3 mil usuarios sin luz tras el fuerte temporal Los cortes de luz afectan a vecinos de las localidades de Temperley y el barrio Héroes de Malvinas, del partido de Lomas de Zamora.
Nacionales Aumento de luz en el AMBA: suba del 3,5% y cambio en la medición En el Conurbano bonaerense se oficializó una actualización tarifaria desde el 1º de noviembre y pasa la lectura bimestral a mensual.