Lanús Tragedia en Lanús: joven de 22 años apuñaló y baleó a su madre y mató a la pareja de la mujer Un joven de 22 años dejó en grave estado a su madre tras dispararle y apuñalarla varias veces y mató a la pareja de la mujer en una casa de Lanús.
San Vicente Madre le pegó a docentes en Alejandro Korn en un acto escolar: convocaron a un paro para este viernes en San Vicente Los gremios decretaron un paro docente en San Vicente como consecuencia del acto de agresión a dos docentes en una escuela secundaria.
Provinciales Un hombre convivió con el cadáver de su madre cuatro años y fue descubierto por su tío El hallazgo del cadáver se dio en La Plata, cuando el hermano de la mujer fue a visitarla luego de una década. La muerte ocurrió en noviembre de 2021.
Provinciales Solano: Un chico de 12 años mató a su padrastro para defender a su madre de violencia de género El hecho ocurrió en San Francisco Solano, en Quilmes, cuando el chico le dio cuatro puntazos al ver que el padrastro maltrataba a su madre.
San Vicente Alejandro Korn: "Es como que se la tragó la tierra", señaló la madre de Candela Se extiende la búsqueda de Candela Ormachea, la joven de 17 años que se fue de su casa el domingo en Alejandro Korn.
Lomas de Zamora Aparecieron la madre y la hija que se habían perdido en Lomas Una mujer de 40 años y su hija de 6 estuvieron perdidas en Lomas de Zamora por más de un día. Se encuentran bien, según su familia.
Ezeiza Un trapero estadounidense visitó la cárcel de Ezeiza, donde estuvo presa su madre Se trata del cantante De la Ghetto. "Fue un capítulo en mi vida que quería cerrar y me sané", sostuvo sobre su visita a la cárcel de Ezeiza.
Alte Brown Detuvieron a una mujer que golpeaba a su hija con retraso madurativo en Almirante Brown Los hechos sucedían en la vivienda que ambas compartían en Almirante Brown, en los que también participaba el hermano de la víctima.
Esteban Echeverría Madre e hija detenidas en El Jagüel por robo: hacían entraderas y maniataban a las víctimas Una de ellas estaba con prisión domiciliaria en El Jagüel y trabajaban con una tercera persona para salir a robar en Ezeiza.
Alte Brown Un joven salvó a su madre de un robo en Glew y quedó filmado Los delincuentes que habían abordado a una mujer mientras ingresaba a su casa en Glew escaparon luego de ser advertidos por el hijo de la víctima.