Alte Brown Llega la maratón "Malvinas, soberanía y memoria" a Rafael Calzada: cómo anotarse y cuáles serán las distancias El 1 de junio será la séptima edición de la maratón "Malvinas, soberanía y memoria", en el Polideportivo de Rafael Calzada.
Esteban Echeverría El avión de Camino de Cintura: de Malvinas a El Eternauta con un dueño como el Tano Favalli El avión de Camino de Cintura ahora tiene exposición mundial porque aparece en El Eternauta. Su dueño parece un personaje sacado de la serie.
Alte Brown Detuvieron en Rafael Calzada al último acusado por el crimen del veterano de Malvinas en Lanús El detenido estaba en la cada de un familiar en Rafael Calzada. Por el crimen, ocurrido el año pasado, ya habían sido apresados otros dos delincuentes.
Esteban Echeverría Emotivo desfile por Malvinas en Monte Grande Veteranos de la Guerra de Malvinas y grupos artísticos participaron del desfile en Monte Grande en el marco de los 43 años del inicio del conflicto.
Esteban Echeverría Tres historias de veteranos de Malvinas de Monte Grande: sobrevivir al ARA General Belgrano y ver compañeros caídos Uno de ellos estuvo en el crucero General Belgrano y sobrevivió. Otro contó su trabajo como nadador de rescate, y el último recordó a sus compañeros caídos.
San Vicente San Vicente: realizarán el homenaje a los Héroes de Malvinas con una vigilia y otras actividades En San Vicente, las propuestas para homenajear a los Héroes de Malvinas comenzarán el martes 1° de abril y finalizarán en la madrugada del 2.
Alte Brown Almirante Brown: vigilia, caravana y acto en homenaje a los excombatientes de las Malvinas El Municipio de Almirante Brown informó dónde y cuándo se realizará el acto conmemorativo en homenaje a los excombatientes de las Malvinas.
Nacionales Se viene esta semana el feriado por el 2 de Abril Este miércoles se celebra el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Servicios limitados y bancos no abren.
San Vicente Veteranos de Malvinas de San Vicente tras el ataque: "No entienden y nos mezclan con la dictadura" "Ya le estamos dando la primera mano para dejarlo lindo y presentable para el 2 de abril", contaron desde el Centro de Héroes de Malvinas de San Vicente.
Provinciales Atleta y hermana de un veterano de guerra de la región compitió en la maratón de Malvinas Mirian Cao, oriunda de Berazategui, compitió en la maratón más austral del mundo en las Islas Malvinas. Es hermana de un veterano de guerra, Marcelo Cao.