Nacionales Ajuste a la casta: el Gobierno echó a un funcionario que ganaba 13 mil dólares por mes en Miami hace 31 años Dos funcionarios de Turismo fueron despedidos por el Gobierno Nacional. Uno ganaba 13 mil dólares y el otro 9 mil. Trabajaban desde París y Miami.
Nacionales El Gobierno prohibió el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en documentos públicos.
Nacionales Manuel Adorni: "Los trabajadores podrán elegir su obra social al inicio de su contratación" Manuel Adorni confirmó que las personas podrán decidir a que obra social derivar sus aportes al inicio de su contratación laboral.