Nacionales El Gobierno actualizó las tarifas de luz y gas para 2025: de cuánto será el aumento Los valores regirán, según dispuso el Gobierno, a partir de enero, y contará con un alza promedio del 1,6 por ciento para la luz y 1,8 por ciento para el gas.
Provinciales Metrogas advierte sobre nuevas estafas a clientes: se hacen pasar por empleados para ofrecer la tarifa social La empresa Metrogas emitió un comunicado advirtiendo a los usuarios sobre estafas. Delincuentes se hacen pasar por empleados que gestionan la tarifa social.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: acusan a una fundición de robar 2 millones de metros cúbicos de gas La denuncia la hizo Metrogas y personal policial llevó a cabo un allanamiento en la fundición ubicada en la localidad 9 de Abril, en Esteban Echeverría.
San Vicente Alejandro Korn: explotó un transformador y provocó una fuga de gas Se cortó el tránsito en el centro de Alejandro Korn y se evacuó la zona. La situación está controlada.
Lanús Evacuaron a vecinos de Lanús por un peligroso escape de gas Cerca de 40 vecinos de una manzana de Lanús fueron evacuados por los bomberos y Defensa Civil por un escape de gas. La empresa Metrogas neutralizó la pérdida.
Provinciales Monóxido de carbono: Metrogas dio consejos para evitar accidentes Desde Metrogas difundieron una serie de recomendaciones para no enfrentar problemas con el monóxido de carbono este invierno.
Lomas de Zamora Se hicieron pasar por empleados de Metrogas para asaltar a una familia de Lomas Llegaron con una camioneta y ropa de la empresa. Golpearon brutalmente a los dueños de casa. Ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora.
San Vicente Olor a gas en San Vicente y Alejandro Korn: Metrogas dio explicaciones Desde la empresa comunicaron al Municipio de San Vicente los motivos del problema. Ya trabajan para solucionarlo.
San Vicente Avanzan con una obra de gas en San Vicente Metrogas realiza un refuerzo sobre la red de San Vicente. Conecta con la nueva línea de la ruta 58 que llevará el servicio a countries.
Nacionales Cómo prevenir la intoxicación por monóxido de carbono Anualmente unas 200 personas fallecen producto de una intoxicación por CO, inconveniente que es 100% evitable. Desde MetroGas brindan recomendaciones.