Nacionales Javier Milei en el Luna Park: "Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos" El presidente Javier Milei criticó “a los modernos aborteros” y a “la agenda asesina de hoy” durante la presentación de su libro.
internacionales Pedro Sánchez criticó a Milei por "falta de empatía" con las personas con cáncer “Milei identificó el cáncer con el socialismo. Eso es una falta de empatía con todas aquellas personas enfermas", sostuvo el presidente español, Pedro Sánchez.
Provinciales Adorni explicó por qué Milei va a cantar en el Luna Park: "Es parte del marketing" El vocero presidencial sostuvo fue el mismo Milei quien tomó la decisión de sumar un show musical a la presentación de su libro.
Nacionales Milei se emocionó al homenajear a Menem con un busto en la Casa Rosada Lo hizo al cumplirse 35 años del triunfo electoral del riojano, en un evento que contó con la presencia de la familia del ex presidente. Milei se emocionó durante el acto.
Nacionales Vecinos de Monte Grande opinaron sobre el aumento de sueldo a los senadores: "Es una burla" En el marco de los aumentos de sueldo para los senadores, El Diario Sur salió a buscar la opinión de la gente en las calles de Monte Grande.
Nacionales Hackearon la base de datos de las licencias de conducir: piden 3 mil dólares para devolver los registros Tras el hackeo de la base de datos de las licencias de conducir, se filtraron casi 6 millones de registros. Piden 3 mil dólares para devolverlos.
Nacionales El Gobierno ordenó a las prepagas que retrotraigan los precios Así lo dispuso el Gobierno a través de una resolución que ordena a varias empresas de medicina prepaga a que retrotraigan los precios a diciembre.
Nacionales La CGT convocó a un paro general contra el gobierno de Javier Milei La central sindical convocó a un paro general, que se celebrará el 9 de mayo. Además, realizarán una movilización el Día del Trabajador.
Nacionales Santi Maratea manifestó su apoyo a Milei: "Lo banco al Pelu" Santi Maratea recordó los gestos de apoyo que tuvo del Presidente Javier Milei cuando organizó una colecta por los incendios en Corrientes.