Esteban Echeverría La Escuela Secundaria 33 de Monte Grande celebró su nuevo nombre: cómo se llama ahora La Escuela Secundaria N°33 de Monte Grande ahora se llama Leandro N. Alem. Acto con la comunidad educativa y autoridades.
Esteban Echeverría Cristina Presidenta del PJ: las opiniones de la gente en la calle en Monte Grande La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se lanzó para presidir el peronismo a nivel nacional. Opiniones vecinos de Monte Grande.
Esteban Echeverría Monte Grande: detuvieron a un hombre por circular en un vehículo con pedido de secuestro por robo Hubo una persecución por parte de la Policía, luego de identificar a un auto robado a través de las cámaras de seguridad. Ocurrió en Monte Grande.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Gray participó de la inauguración de obras en el predio deportivo del club San Martín El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la inauguración de obras en el predio deportivo del club San Martín de Monte Grande.
Esteban Echeverría Detenidos tras un asesinato en Monte Grande: capturaron a un peligroso narco paraguayo Tras un asesinato en Monte Grande, la DDI de Lomas de Zamora llevó adelante 14 allanamientos y 6 personas fueron aprehendidas.
Esteban Echeverría Inauguraron las nuevas canchas e instalaciones del club San Martín de Monte Grande El club San Martín de Monte Grande realizó la inauguración de sus nuevas canchas de césped sintético. Estuvo el intendente Fernando Gray.
Esteban Echeverría Dos jugadores de vóley de Esteban Echeverría, convocados por la Selección Universitaria: piden ayuda para viajar a Colombia Felipe Requejo y Luciano Godoy son dos jugadores de vóley de Esteban Echeverría que fueron convocados para los Juegos Panamericanos Universitarios en Cali, Colombia.
Esteban Echeverría Monte Grande: la Asociación Italiana de Socorros Mutuos XX Settembre celebró su 117° aniversario El intendente de Esteban Echeverría participó del festejo, que tuvo lugar en Monte Grande. La historia de la asociación.
Esteban Echeverría Realizan recargas de garrafas a valor social en Monte Grande El próximo operativo también tendrá lugar en Monte Grande Sur: martes 17 de septiembre en calle 10 y calle 11 a partir de las 10 horas.
Esteban Echeverría Mercado Pago vs MODO: la guerra de las billeteras virtuales en Monte Grande En el marco del conflicto entre Mercado Pago y MODO, El Diario Sur consultó con comerciantes de Monte Grande cuáles son las opciones de pago más elegidas.