Lomas de Zamora Llavallol: circulaban en una moto robada y cayeron detenidos Dos hombres, ambos de 28 años, fueron detenidos en Llavallol por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora tras ser interceptados a bordo de una moto robada.
Canning Canning: nuevo detenido por el robo de una moto de alta gama El robo había ocurrido a fines de septiembre, en la avenida Maipú. Allí, una banda de delincuentes robaron a punta de pistola una moto valuada en $1.700.000.
Canning Video: robó armado una moto de alta gama en Canning y lo detuvieron Un joven de 21 años sufrió el robo de su moto, con la cual los delincuentes habrían robados otras dos más. Hay un detenido.
Lomas de Zamora Choque fatal entre un colectivo y una moto en Lomas: murió un joven El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones del centro de Lomas entre una moto y un colectivo de la línea 338. El joven motociclista de 26 años falleció.
Provinciales Quilmes: un delivery cruzó con la barrera baja, el tren lo embistió y se salvó El delivery de Quilmes intentó cruzar al momento que el Tren Roca pasaba y la formación se lo llevó puesto.