Esteban Echeverría Murió la cantante de cumbia de Monte Grande Belén Fernández, que había ganado "Pasión Canta" La joven, que vivía en Monte Grande, se encontraba internada y su estado era muy grave. Había ganado el concurso televisivo en 2022.
Lomas de Zamora Lanús: usaba su trabajo en una aplicación de viajes como fachada para comercializar cocaína y la mataron La mujer fue asesinada durante una venta. Fue hallada malherida en su coche por su novio en Villa Caraza, Lanús.
Esteban Echeverría Accidente fatal en Monte Grande: murió un motociclista y buscan testigos Su nombre era David Figueroa y tenía 33 años. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las avenidas Dreyer y Santamarina, en Monte Grande.
San Vicente Comienza el juicio por Tehuel de la Torre, el caso que conmovió a San Vicente Este lunes comienza el juicio oral y público contra Luis Alberto Ramos, uno de los dos detenidos por la muerte de Tehuel. Será en La Plata y se extenderá hasta el 26 de julio.
Lanús Lanús: asesinaron a un hombre de 14 puñaladas por un presunto ajuste narco Ocurrió en Villa Diamante, partido de Lanús. El atacante continúa prófugo y ya habría sido identificado por las autoridades.
Alte Brown Un hombre murió en un incendio en Burzaco: quedó atrapado en su casa El hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado entre las calles Tacuari y Angonelli, en Burzaco, Almirante Brown.
Lomas de Zamora Militante de Lomas reconstruye el día de la muerte de Perón: "Fue un quiebre" Gregorio Zanna tiene 72 años, militaba en la Juventud Peronista de Lomas cuando Perón murió y en diálogo con El Diario Sur, recuerda cómo se vivió en la región.
Nacionales A 50 años de la muerte de Perón, homenajes y recuerdos de dirigentes de la región En el marco del 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, intendentes y sindicalistas de Zona Sur le rindieron homenaje a través de redes sociales.
Lanús Lanús: un vecino mató a un ladrón de 17 años al defenderse de un intento de robo El adolescente habría intentado robarle junto a dos cómplices. Ocurrió en Remedios de Escalada, Lanús.
Provinciales Video: un conductor alcoholizado causó la muerte de un motociclista en el Camino del Buen Ayre El hecho ocurrió este jueves en el Camino del Buen Ayre a la altura de Ituzaingó. El conductor fue imputado por homicidio culposo.