Tragedia

Emotivo mensaje de la madre de Ángeles Rawson a 6 años de su femicidio

Jimena Aduriz, madre de una víctima de femicido en 2013, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje que conmovió a todos.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:09

Seis años pasaron de la muerte de Ángeles Rawson, donde el condenado Jorge Nestor Mangeri recibió la cadena perpetua por abuso sexual, femicidio y homicidio agravado. Se hizo justicia en nombre de la joven a la que le arrebataron la vida por pura crueldad.

La madre recuerda este suceso doloroso día a día. Si bien transita su vida con normalidad, recuerda todo el tiempo lo que hubiera sido de tener a su hija acompañándola.

Después de tantos años con su ausencia, Jimena Aduriz publicó en las redes sociales un emotivo mensaje junto con una foto que conmovió a todo el mundo y a sus allegados.

"Ayer, cuando iba a acompañar a una victima a un juicio, pensaba en todas las cosas que me ayudan a resignificar tu muerte... Y mientras iba en el auto cuando te charlo, trataba de imaginarme un mundo con vos, a cinco años y 11 meses de no tenerte, en que dejamos de estar juntas para siempre", escribió en las redes la madre de la víctima.

Muy entristecida agregó, para finalizar: "Y veo a los que en ese momento tenían tu edad como han crecido y sueño, porque eso es lo único que puedo hacer. Porque la muerte no tiene retorno en esta vida.... Y parece una pavada pero cuando pienso que nunca pudimos sacarnos una selfie, me quiero morir de tristeza". 

 

Comentarios