Nacionales | YPF | descuento | personal de salud

Lanzan un descuento en combustible para el personal de salud

Es del 15 % y funcionará con la petrolera estatal YPF. Ya está disponible en casi 900 estaciones de servicio del país.

La petrolera estatal YPF lanzó este miércoles un descuento en carga del combustible del 15 % exclusivo para el personal de salud de todo el país. La promoción se da en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y como un beneficio para los trabajadores que están “en la trinchera” de la lucha contra la pandemia. Para acceder al descuento tienen que utilizar la aplicación móvil de YPF.

Según explicaron desde la empresa, para que un empleado del área de salud pueda recibir el beneficio tiene que llevar una foto de su matrícula o un certificado que acredite su trabajo, y completar un formulario, que figura en el siguiente sitio web: www.personaldesalud.ypf.com.

En principio, la promoción está vidente hasta el 28 de junio y ya está disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país. El beneficio también es acumulable con otros descuentos que ofrece YPF, como la tarjeta Serviclub.

Para resolver todos los problemas que el personal de salud pueda tener con este descuento, YPF creó un canal exclusivo. Si tenés una consulta o cualquier inconveniente, escribí directamente a [email protected]

Dejá tu comentario