Nacionales | Anses | descuentos | beneficios

Beneficios de ANSES para Navidad: qué productos tienen descuento

Una serie de descuentos de la Anses permite comprar regalos con descuentos para esta Navidad. Cómo consultar los comercios adheridos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) otorga diferentes beneficios para jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que incluyen descuentos en compras para regalos de navidad.

Los beneficios para Navidad de Anses se trata de una serie de descuentos en compras con las tarjetas de débito donde los titulares reciben su prestación que tiene un tope de reintegro de hasta $1.000 por cada compra y no hay límite en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Fernanda Raverta.jpg
Fernanda Raverta, titular de Anses.

Fernanda Raverta, titular de Anses.

Entre los descuentos que dispone el organismo se encuentran celulares, artículos para el hogar, indumentaria y juguetes, entre otros. Para conocer los comercios adheridos a las promociones de descuentos se debe ingresar al sitio web correspondiente. Los interesados en adquirir celulares, notebook, heladeras y electrodomésticos para esta Navidad podrán buscar el comercio adherido en su provincia a través del rubro "Art. del Hogar".

Dejá tu comentario