Nacionales | Banco | Banco Nación | supermercados

Banco Nación acordó promociones en 25.000 supermercados

El objetivo del acuerdo entre los supermercados y el Banco Nación es anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónico.

El Banco Nación firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA) para que los consumidores puedan acceder a miles de productos a precios convenientes, en más de 25 mil bocas de expendio de todo el país. El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker, y el titular de la Federación, Víctor Palpacelli.

Según señaló un comunicado, el objetivo es el de "anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos". El programa de beneficios y descuentos incluye "Semana Nación", acción promocional vigente los días miércoles y que contempla un 20% de descuentos a través los medios de pagos habilitados (billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard, tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados).

Banco Nación Aplicación.jpg
La aplicación del Banco Nacional, BNA+, disponible para comprar con descuento.

La aplicación del Banco Nacional, BNA+, disponible para comprar con descuento.

El acuerdo del Banco Nación con los supermercados facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el banco y ofrece un abanico de productos y servicios de la institución con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año. Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

Por otro lado, el acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro "Integral de Comercio" vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

"Es un convenio muy importante, porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, Pymes de capital local", sostuvo Hecker. Por su parte, Palpacelli anticipó que el acuerdo "potenciará aún más aún la fructífera relación" de la Federación y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) con el BNA, que "siempre ha sido muy potente a lo largo y a lo ancho de todo el país".

Dejá tu comentario