Nacionales | Mario Ishii | Alberto Fernández | presidente

Duro discurso de Mario Ishii junto a Alberto Fernández: "Un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó un duro mensaje hacia los medios de comunicación. Del acto también participó Alberto Fernández.

En un acto junto a Alberto Fernández, funcionarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, el intendente de José C Paz, Mario Ishii, amenazó directamente a los medios de difusión y los acusó de informar solamente noticias negativas y “pegarle al Presidente”.

“El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, apuntó Mario Ishii ante una masiva presencia de militantes oficialistas que se hicieron presente en el acto, y redobló la apuesta: “Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”.

La declaración se realizó como parte de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires.

GA43M5MDJBFK5CI2FJSJION47E.jpg
Así de colmado estuvo el acto en el que participaron Mario Ishii y Alberto Fernández, entre otros.

Así de colmado estuvo el acto en el que participaron Mario Ishii y Alberto Fernández, entre otros.

“Quiero pedirle por favor a los medios que tengan piedad del pueblo. Los que estuvieron encerrados en su casas tuvieron que mirar la televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente”, enfatizó. Y agregó: “Tiren una bueno, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al Presidente. Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente”.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández también dio un discurso. "Ahora, nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores", dijo en relación con la oposición que critica las medidas de flexibilización sanitaria. En el sentido que concierne la visita del presidente en la presentación de la Facultad, Alberto Fernández aseguró una vez más que "para nosotros la educación es un tema central" y se comprometió a poner de pie a la Argentina.

Dejá tu comentario