Nacionales | Messi | Premio | FIFA

Premios FIFA 2021: Messi quedó como segundo mejor jugador y Lamela fue galardonado por el mejor gol

Lamela ganó por mejor gol y Messi quedó en el 11 ideal. La sorpresa argentina: Estefania Banini, en el once ideal femenino.

Finalmente, el polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich, se quedó con el Premio The Best al mejor jugador del mundo. En segundo lugar en la votación quedó el argentino Lionel Messi, que había ganado el Balón de Oro de France Football hace poco más de un mes, que también integró el 11 ideal.

Por su parte, el argentino Erik Lamela también fue premiado por el mejor gol del año. Vistiendo la camiseta del Tottenham inglés, y ante su clásico rival Arsenal, el exRiver había convertido con una impresionante rabona un gol que lo llevó a quedarse con el premio Púskas.

Estafania.jpg
Además de Messi y Lamela, la jugadora Estefania Banini fue premiada por la FIFA.

Además de Messi y Lamela, la jugadora Estefania Banini fue premiada por la FIFA.

La sorpresa de la tarde, de todos modos, vino desde el fútbol femenino. La argentina Estefania Banini, jugadora del Atlético Madrid español, integró el 11 ideal femenino.

De esa manera, a pesar de que el premio máximo se fue para Polonia, tres argentinos fueron galardonados en los premios que la FIFA celebra anualmente.

Temas

Dejá tu comentario