Nacionales | Juan Grabois | Aeropuerto de Ezeiza | Video

Video: agredieron a Juan Grabois en el Aeropuerto de Ezeiza

Tras su viaje al Vaticano, el dirigente Juan Grabois aterrizó en Ezeiza y recibió insultos por parte de otros pasajeros.

El dirigente social Juan Grabois fue agredido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de regresar de su viaje al Vaticano, donde se entrevistó con el Papa Francisco.

El líder del Frente Patria Grande recibió insultos como "Ladrón" y "cagón" por parte de personas que aguardaban en una fila junto a él para realizar el habitual trámite de Migraciones para reingresar a la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrjGJGt-ZT%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCxN20M5IIXe1fMtmqUS8JWWIJQ670twgXT8GVjRaC8Ku5P8MhiIO1VMoWEFKQIIStIlvlqRVj5ZA5Qf1uTcl7ZAf8XCQRyZBxO1A26NlMbC1qlxeu7BJhZCPKQZAOaU07e0GqqKnIQrSKDOm3Km3ZBx8bAZBdrgZDZD

En medio de la agresión, Juan Grabois decidió salir al cruce. "Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente social. Y siguió: "Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida".

Mientras la discusión se recrudecía, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila. Tras ello, Grabois se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo, ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre".

Lee también

Se levantó el paro de colectivos: el comunicado de UTA

Grabois viene de un viaje por el Vaticano, donde llevó a cabo un encuentro con el Papa Francisco. Además, aprovechó para visitar en Roma al expremier italiano Giuseppe Conte, con quien intercambió experiencias sobre el salario básico universal, entre otros temas sociales y ambientales, en la sede del Movimiento Cinco Estrellas que preside el político italiano, convertido en la principal oposición de izquierda al nuevo Gobierno que encabeza la ultraderechista Giorgia Meloni.

Dejá tu comentario