El cantante Ricardo Iorio chocó este mediodía en el centro de Bahía Blanca. El ex líder de Hermética y Almafuerte iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja al momento del impacto. Las pericias toxicológicas arrojaron que había consumido alcohol y drogas, entre ellas cocaína, marihuana y anfetamina.
El músico se encuentra fuera de peligro tras el impacto y, según publicó el sitio Infobae, Iorio contra un poste de luz. Del accidente no se registraron heridos por el accidente.
Efectivos de la Comisaria 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales fueron quienes le realizaron los test de alcoholemia y drogas. En un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. Por su parte, el test de drogas resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.
Tras el accidente, los efectivos le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. El músico no quedó detenido ya que los familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa. Tras el impacto, personas presentes en el lugar registraron su estado en un video que se viralizó en redes sociales.

