Nacionales | subasta | celulares | AFIP

AFIP subasta celulares, Playstations y Xbox: cómo participar

La subasta se hará de manera online el próximo 8 de agosto. Qué productos se podrán encontrar en el remate.

La Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizó la subasta de más de 70 celulares, consolas Playstation y Xbox y otros artículos electrónicos. Los mismos fueron secuestrados en distintos puntos de entrada al país.

La agencia de gobierno oficializó la subasta por medio de las Disposiciones 26/2022; 57/2022; 115/2022 y 46/2022, las cuales fueron publicadas hoy jueves en el Boletín Oficial.

0000444827.jpg

Las subastas se realizarán bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 8 de septiembre y todos los interesados pueden participar previa inscripción en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Este es el listado de los productos incluidos en la subasta de la Aduana también se encontrarán en la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos se destacan lotes con consolas de videojuegos Playstation, Xbox y joysticks, lotes con celulares y cargadores Xiaomi, y relojes smart band.

Dejá tu comentario