Nacionales | Argentina | Brasil | Entradas

Comenzó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina contra Brasil: precios y fechas

Se acerca otra jornada de la Clasificación Sudamericana al Mundial 2026, en la que Argentina se enfrenta a Brasil. Cómo y dónde comprar las entradas.

Este miércoles comenzó la venta de entradas para ver el partido entre Argentina y Brasil, el superclásico del continente, por la Clasificación Sudamericana al Mundial 2026 que se jugará en el Estadio Monumental.

El partido se jugará el próximo martes 25 de marzo y las entradas oscilan entre los 29.000 pesos para las populares y 480.000 pesos para las plateas. Una vez adquiridas, se deberán retirar en las boleterías del estadio entre el sábado 22 de marzo y lunes 24 de marzo, entre las 9 y las 15 horas.

En el día del partido, el ingreso se habilitará a partir de las 17 horas, aunque se recomienda asistir con anticipación para evitar problemas, como demoras.

webentradas.jpg
El sitio web oficial de la Asociación de Fútbol Argentino posee instructivos de venta de entradas.

El sitio web oficial de la Asociación de Fútbol Argentino posee instructivos de venta de entradas.

Precios de las entradas

  • Entrada General: $90.000
  • Entrada Menor: $29.000
  • Sívori y Centenario (alta): $158.000
  • Sívori y Centenario (media): $320.000
  • San Martín y Belgrano (alta): $320.000
  • San Martín y Belgrano (baja): $450.000
  • San Martín y Belgrano (media): $480.000

Las ventas son exclusivamente de forma online y a través del sitio web de Deportick. Los menores de edad mayores de 3 años abonan platea completa, mientras que los discapacitados deberán gestionar su ingreso en el mismo sitio, ya que en caso contrario no podrán ingresar al estadio.

Leé más: Estrella del Sur buscará ante Camioneros su primera victoria: "Hay que agarrar más ritmo"

Dejá tu comentario