Mensaje

Las palabras de Marixa para Rodrigo El Potro "Parece mentira que no estés"

Marixa subió a las redes una foto donde se los ve juntos, acompañado de un mensaje de dolor por los 19 años de su partida.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 08:10

La historia de amor que conmovió al público, trasciende hasta el día de hoy. Después de varios años de la muerte de Rodrigo "El Potro", Marixa Balli lo recuerda con mucho amor.

19 años después de su fallecimiento, los mensajes de varios famosos y familiares han llovido por las redes sociales. Sin embargo, uno en específico conmovió a todos, debido a que se la conoce como el gran amor en la vida de Rodrigo.

"Ro... hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado solo me hacen sonreír", comenzó Marixa. Agregó con mucho dolor: "Se te extraña tanto, parece mentira que no estés" y finalizó con las siguientes palabras: "Guardo con tanto cariño tus cartas y en mí esas charlas increíbles, tu sonrisa que era única, escucharte tocar el saxo, cuando componías en cualquier lado sin importar con quien estábamos (vivías en tu propio mundo) Anécdotas miles... Gracias por haberme hecho tan feliz".

En córdoba lo conocen en las calles y en los bares, miles de amigos han sucedido a través de su vida y no han dejado de aparecer corazones rotos desde que salió al estrellato. Se lo recuerda con mucha pasión por la música y ha quedado impregnado en la cultura de la cumbia.

Comentarios