San Vicente Nadador de San Vicente se coronó en el Campeonato Nacional Juvenil Se trata de Niklas Praninskis, joven de San Vicente, que salió primero en una de las competencias del Campeonato Nacional Juvenil de natación.
San Vicente Un joven de San Vicente se consagró campeón nacional en natación Niklas Praninskis, vecino de San Vicente, obtuvo medallas de oro en las pruebas de 50 y 100 metros libres en la categoría de menores de 16 años.
Alte Brown Un joven de Adrogué competirá con la Selección Juvenil Argentina de Natación en Perú Sebastián Segura tiene 17 años y es integrante del equipo de Natación del Club Atlético Almirante Brown. Vive en Adrogué.
Esteban Echeverría El equipo de natación de Esteban Echeverría ganó 11 medallas en el Campeonato Metropolitano En distintas categorías, niños y jóvenes de la ciudad compitieron en representación del distrito y tuvieron una destacada actuación.