Esteban Echeverría Cuidado humanizado en Clínica Monte Grande: los pacientes pueden recibir la visita de sus perros Clínica Monte Grande es el primer centro de salud de la región que permite que sus pacientes reciban la visita de sus perros. Lanzaron el programa “Patitas que sanan” para el bienestar de las personas internadas.
Provinciales Envenenamiento masivo de perros: un barrio conmocionado Seis perros murieron y varios más están bajo observación de los veterinarios por consumir carne envenenada. Sucedió en La Plata.
San Vicente San Vicente: hubo más pirotecnia en Navidad y hay decenas de perros perdidos A pesar de que la pirotecnia está prohibida en San Vicente y parecía caer en desuso, esta Navidad los estruendos fueron más intensos y afectaron a las mascotas.
Alte Brown Varias denuncias contra un criadero por vender perros enfermos: una caniche fue salvada en Adrogué El criadero fue denunciado luego de que varios animales fallecieran tras ser entregados. La historia de la caniche salvada en el Hospital Veterinario Adrogué.
Lomas de Zamora Rescataron a perros maltratados de un criadero de Llavallol Los perros vivían en estado de maltrato y abandono tanto en Llavallol como en otro criadero en Ezpeleta. Dos detenidos.
Esteban Echeverría Los perros rescatados en Castelar irán a El Campito de Monte Grande Se trata de 27 mascotas que vivían en condiciones de abandono en una vivienda en Castelar. Fueron trasladadas al refugio de Monte Grande.
Provinciales Brigadas caninas de los bomberos de Almirante Brown y Lanús participan de la búsqueda de Loan en Corrientes Desde hace seis días se desconoce el paradero de Loan, un nene de 5 años que salió a buscar naranjas en Corrientes y nunca volvió. Ayudan perros de la región.
Lomas de Zamora Videos tiernos y graciosos: una guardería canina de Temperley es viral en las redes sociales Los cuatro hermanos Arancedo llevan adelante la guardería “Mundo Canino” en Temperley. Además de cuidarlos, generan contenido en redes sociales que hace disfrutar a los amantes de los animales.
Lomas de Zamora De cumpleaños para perros a regalos especiales: los homenajes de los vecinos de Lomas en el Día del Animal Cada 29 de abril se conmemora el Día Nacional del Animal. Testimonios de vecinos de Lomas que aseguran que quieren a sus perros como a un integrante más de la familia.
Canning El libro de una adolescente de Canning con sus pasiones: los perros, el dibujo y la escritura Kiara Berón tiene 14 años, con apoyo de su familia editó un libro y lo presentará en la Feria del Libro esta semana.