policiales | Claypole | Almirante Brown | Departamento Judicial

Claypole: Policía abatió a un delincuente que quiso robarle

Ocurrió sobre la avenida Monteverde en Claypole. Hay otro sujeto que se dio a la fuga. El oficial resultó ileso.

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se defendió de un robo y abatió a un delincuente que intentó robarle. El hecho ocurrió el pasado domingo en el cruce de la avenida Monteverde y la calle San Francisco de Asis, en la localidad de Claypole.

Todo comenzó cuando el efectivo, quien se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes, fue interceptado por dos malvivientes armados que intentaron llevarse sus pertenencias.

Embed

El sargento se encontraba de franco y vestido con ropa de civil. Se identificó como personal policial y sacó su arma reglamentaria para defenderse. En ese momento se generó un enfrentamiento armado.

Cuando los delincuentes estaban escapando, uno de ellos fue alcanzado por un disparo y falleció en el lugar casi en el acto. En cuando a su cómplice, este logró darse a la fuga y es buscado. Por su parte el sargento resultó ileso.

WhatsApp Image 2020-05-27 at 23.05.41.jpeg
El hecho ocurrió en Claypole, partido de Almirante Brown. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Claypole.

El hecho ocurrió en Claypole, partido de Almirante Brown. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Claypole.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 6° de Almirante Brown. Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el fallecido es un joven de 20 de años que era vecino de Claypole.

La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por el momento el efectivo se encuentra en libertad, ya que la primera hipótesis es que actuó en legítima defensa.

Dejá tu comentario