Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron este miércoles a la madrugada cuando el auto en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 630 en Ciudad Evita. Los chicos murieron de forma instantánea por el impacto. Peritos investigan si estaban corriendo picadas.
Murieron dos chicos en un accidente en Ciudad Evita: investigan si corrían picadas
Dos chicos de 18 y 19 años murieron tras impactar con la parte de atrás de un colectivo de la línea 630 en Ciudad Evita.
El accidente se produjo sobre la Avenida Néstor Kirchner (Ruta 21), en la intersección con la calle La Quilla. El servicio de emergencia acudió a los pocos minutos del impacto, pero poco pudieron hacer ya que al momento de realizar las maniobras de rescate encontraron sin vida a los dos integrantes del auto.
El auto en cuestión fue un Peugeot 208 de color blanco que era conducido por Lautaro, de 19 años, y su acompañante era Tadeo, de 18 años. Ambos eran de Ciudad Evita y sus familias los reconocieron en el Hospital Balestrini, ubicado a metros del lugar de los hechos.
Leé también
Peligroso incendio en Lomas: una mujer culminó con quemaduras
Según testigos del siniestro, el colectivo de la línea 630 de Ciudad Evita frenó en una dársena para poder girar cerca del hospital. Como en ese lugar no hay semáforo, los jóvenes que aparentemente circulaban a alta velocidad, se lo llevaron puesto. El colectivo no llevaba pasajeros al momento del impacto.
En consecuencia, el chófer del colectivo, quien resultó herido, fue notificado en la causa que se inició bajo la carátula de homicidio culposo. La misma quedó a cargo de la Fiscalía N°3 de La Matanza y aguarda por las imágenes de cámara de seguridad de la zona y de las pericias para determinar lo que sucedió.