policiales | Rafael Calzada | Trenes Argentinos |

Rafael Calzada: Un tren de carga arrolló a un hombre

Ocurrió en la barrera ubicada en la avenida San Martín, cerca de la estación de Rafael Calzada. Afortunadamente la persona sobrevivió.

Un grave accidente casi termina en tragedia en Rafael Calzada. Un hombre fue arrollado por un tren de carga y logró sobrevivir de milagro. El hecho ocurrió cerca de las 15 horas en el paso a nivel de la avenida San Martín.

Según informaron fuentes de Trenes Argentinos a El Diario Sur se habría tratado de una imprudencia, ya que el hombre habría estado transitando por la zona de vías sin dar cuenta que se acercaba una formación de carga.

"Aparente era una persona en situación de calle y en estado de ebriedad", indicaron desde la empresa. Milagrosamente pudo ser rescatado con vida del lugar y fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro médico de salud para ser asistido.

Trenes Argentinos anunció que el servicio del ramal Bosques por Temperley del Tren Roca se vio afectado y circuló con servicio reducido por unos minutos debido a esa situación, pero actualmente funciona con normalidad entre las cabeceras.

Cabe destacar que, debido a la cuarentena por el coronavirus, los distintos ramales de trenes circulan con cronograma especial. Además se pide que sólo viajen las personas que realizan tareas esenciales o que deban trasladarse por motivos de fuerza mayor.

Dejá tu comentario