policiales | Lomas de Zamora | colectivo | Villa Fiorito

Lomas: intentaron asaltar un colectivo y los detuvieron

Un menor y otro cómplice fueron arrestados luego de que trataran de subirse a robar en una unidad de la línea 31 en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

El hecho se produjo en la intersección de la calle Larrazábal y Camino de la Ribera. Fuentes policiales informaron que un adolescente y otro muchacho con actitudes sospechosas intentaron subirse a un colectivo de la línea 31. El chofer entendió que se trataría de un posible robo y no dudó en acelerar para impedir que se subieran.

La sala de monitoreo municipal de Lomas de Zamora alertó enseguida a la Policía, que llegó al lugar en pocos minutos y arrestó a los dos delincuentes. En las cámaras de seguridad se observó que el hombre de 31 años le entregó un revólver al menor, quien la tiró al suelo y se la entregó a los oficiales sin oponer resistencia.

Revolver Budge.jpeg
Arma y cartuchos incautados tras el intento de robo en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Arma y cartuchos incautados tras el intento de robo en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Justamente el muchacho de más edad fue detenido a unos 100 metros de lugar, después que simulara ser un transeúnte más de la zona. Los agentes policiales incautaron una pistola calibre 11.25 con tres cartuchos en el cargador.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El chico detenido fue remitido a la UFIJ 7 (Fuero Responsabilidad Juvenil), que finalmente determinó devolverlo a sus progenitores.

Dejá tu comentario