policiales | Almirante Brown | Glew | Tribunales de Lomas de Zamora

Glew: Desbarataron un desarmadero y hay un detenido

El operativo se llevó a cabo en tres domicilios de Glew. Hallaron vehículos y autopartes que fueron robados en la región.

Efectivos policiales desbarataron un desarmadero clandestino en la localidad de Glew. Realizaron un allanamiento que terminó con una persona detenida y decenas de autopartes secuestradas.

Todo comenzó con una investigación por parte de la Comisaría 7° de Almirante Brown por un hecho de "robo de automotor", y lograron establecer tres domicilios en dicha ciudad en los que podría haber elementos de vehículos robados.

Dicho caso contaba con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 y el Juzgado de Garantías N° 11 Descentralizado de Lanús, y se emitieron órdenes de allanamientos. Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la mencionada dependencia de Glew con el apoyo de los GTO, GAD y Policía Motorizada, todos de Almirante Brown.

Desbaratan desarmadero en Glew

En uno de los domicilios, ubicado sobre la calle El Ceibo, incautaron ocho vehículos de los cuales cuatro poseen pedido de secuestro activo de varias jurisdicciones; techos cortados, puertas, capots, baúles, relojes varios, paragolpes, block de motor y otras autopartes, varias con pedido de secuestro activo. También había herramientas como una amoladora, sierras, un hacha y llaves tubo de diferentes tamaños.

Allí dieron con un hombre de 42 años, quien fue imputado por el delito de "Encubrimiento agravado por habitualidad" y trasladado a la dependencia policial. Interviene en esa causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 17.02.03.jpeg
El operativo fue llevado a cabo en Glew tras una investigación de la Comisaría 7° de Almirante Brown.

El operativo fue llevado a cabo en Glew tras una investigación de la Comisaría 7° de Almirante Brown.

En cuanto a los otros dos domicilios allanados, uno pertenece a un hombre de 29 años que se encuentra detenido desde el 29 de mayo de este año por "Encubrimiento" y tuvo resultado negativo; y en el otro encontraron autopartes de motos y una planta de marihuana. En este último se aprehendió a dos hermanos de 26 y 24 años quienes luego quedaron en libertad.

Dejá tu comentario