policiales | San José | Almirante Brown | Tribunales de Lomas de Zamora

San José: Mataron a un hombre a golpes

El hecho ocurrió el sábado en la localidad de San José. Investigan las causas del hecho y buscan dar con los autores.

Un hombre de 37 años fue asesinado a golpes y abandonado en la vía pública. El hecho ocurrió en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown. Investigan el caso para dar con los autores del brutal crimen.

Tras recibir un alerta por una pelea entre varias personas, personal del Comando de Patrulla de Almirante Brown se hizo presente en el cruce de las calles La Pampa y Rosales. Al llegar vieron a cuatro sujetos que al notar su presencia se dieron a la fuga, y un hombre que quedó tirado en la calle.

Embed

El hombre fue identificado como Gabriel Tobías Rolón de 37 años, que presentaba graves lesiones y manchas hemáticas en el rostro y el cuerpo producto de haber recibido una fuerte golpiza.

Una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada para que sea atendido, pero finalmente falleció una hora después.

Efectivos policiales de la Comisaría 3° de San José realizan tareas investigativas para determinar el motivo por el cual el hombre fue asesinado a golpes e identificar a los autores del hecho.

El caso, caratulado como "Homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Mejeras.

Dejá tu comentario