policiales | Lomas de Zamora | Villa Fiorito | homicidio

Villa Fiorito: mataron a un joven y hay un menor detenido

Un chico de 18 años fue asesinado durante un robo en Villa Fiorito. Por el homicidio arrestaron a un joven de 16.

Un adolescente fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un robo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. La Policía detuvo al presunto homicida.

Villa Fiorito no sólo es noticia por ser la zona más afectada por el coronavirus. En las últimas horas pasó al centro de la escena por un terrible homicidio. La víctima fue un joven de 18 años, de nombre Luciano.

Según informaron voceros policiales, el chico asaltado por dos delincuentes en la intersección de las calles Gabriel Miró y Australia. Los investigadores creen que se resistió al robo y uno de los agresores le disparó en la cabeza.

Fiorito.jpg
La esquina de Gabriel Miró y Australia en Villa Fiorito, donde habría ocurrido el asesinato del adolescente.

La esquina de Gabriel Miró y Australia en Villa Fiorito, donde habría ocurrido el asesinato del adolescente.

Luciano fue trasladado al Hospital Luisa C. de Gandulfo, donde no pudieron salvarle la vida. Los delincuentes se fugaron y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El crimen causó una profunda conmoción en Villa Fiorito. Horas después del homicidio, familiares y amigos de Luciano pidieron justicia a través de las redes sociales y señalaron a otro adolescente como el presunto asesino.

La Policía hizo un seguimiento en base a esos testimonios y finalmente lograron arrestar el lunes por la tarde al supuesto responsable del crimen. Se trataba de un joven de 16 años, que fue puesto a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario