policiales | Lomas de Zamora | Llavallol | Almirante Brown

Llavallol: persecución y dos detenidos por narcomenudeo

Tras un extenso seguimiento desde Llavallol hasta Burzaco, dos hermanos fueron arrestados en el marco de una causa por venta de drogas.

La Policía detuvo a dos hombres en el marco de una causa por tráfico de drogas. Los arrestaron después de una intensa persecución desde Llavallol hasta Burzaco.

Efectivos de la Comisaría 4º de Lomas de Zamora estuvieron tras los pasos de dos sujetos acusados de estar involucrados en el narcomenudeo, a través de la venta de estupefacientes en los Monoblocks de Llavallol.

En la intersección de las calles Sarratea y Almirante Seguí de esa localidad, los oficiales observaron salir el vehículo en el cual se movían estas personas. Al notar la presencia policial, los dos hombres escaparon a gran velocidad y así empezó una persecución que se extendió hasta Burzaco, partido de Almirante Brown.

Allanamiento.jpg
Dinero en efectivo, droga y un celular, los elementos incautados tras la persecución de Llavallol a Burzaco.

Dinero en efectivo, droga y un celular, los elementos incautados tras la persecución de Llavallol a Burzaco.

Tras un operativo cerrojo, finalmente lograron interceptarlos en la calle Echagüe al 100. Se trataba de dos hermanos de 42 y 44 años, a quienes les incautaron una bolsa con 50 gramos de cocaína, 18.220 pesos en efectivo, un celular Samsung y el vehículo Vokswagen Suran en el que circulaban.

La Unidad Funcional de Instrucción 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora avaló las actuaciones y los hombres quedaron imputados por el delito de venta de estupefacientes en su modalidad narcomenudeo.

Según indicaron fuentes policiales, este procedimiento por venta de drogas fue parte de varios operativos de saturación que se están realizando en diferentes puntos de Llavallol.

Dejá tu comentario