policiales | Glew | Tribunales de Lomas de Zamora | Robo

Glew: La tiraron al piso para robarle y se quebró una pierna

La víctima es una joven de 30 años que iba caminando por la calle. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar. IMÁGENES SENSIBLES.

Un delincuente le quebró la pierna a una mujer para robarle su celular. El violento hecho ocurrió ayer en horas de la tarde sobre la calle Clark entre Fournier y Aranguren, en la localidad de Glew. Quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Según se ve en el video, la víctima de 30 años venía caminando por la vereda detrás de un hombre que circulaba en su misma dirección. Además hay un vehículo gris estacionado. Momentos después el hombre se frenó y simuló acercarse a una casa, y cuando la mujer lo alcanzó este se abalanzó sobre ella.

Glew: Delincuente le quebró la pierna a una mujer para robarle el celular

El malviviente la agarró y la tiró con violencia contra el piso, provocándole una fractura en su pierna derecha y dejando a la víctima sin posibilidad de escapar. Tras un forcejeo, el hombre logró sustraerle el celular y se dio a la fuga en el vehículo gris que se ve en las imágenes.

Vecinos del lugar que vieron la escena asistieron rápidamente a la mujer. Tras dar aviso a la policía, efectivos policiales de la Comisaría 7° de Glew se hicieron presentes en el lugar. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 12.09.55.jpeg

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Personal policial de Almirante Brown busca dar con el paradero de los autores del robo.

Dejá tu comentario