policiales | Lucio Meléndez | Adrogué | Almirante Brown

Horror en el Lucio Meléndez: Encontraron a una bebé muerta

El macabro hallazgo se dio por parte del personal de limpieza en uno de los baños del nosocomio. Personal policial investiga el macabro caso.

El Hospital Lucio Meléndez se convirtió en el escenario de un macabro hallazgo. Un feto de una bebé apareció sin vida en un baño de mujeres de la institución de Adrogué. Investigan el caso para dar con sus progenitores.

"Los chicos de limpieza lo encontraron en los baños viejos a la tarde", contó una fuente del nosocomio a El Diario Sur. El cuerpo estaba dentro de un inodoro, envuelto en papel y sin ropa. Según las primeras pericias, tenía manchas hemáticas.

Embed

Quienes vieron el macabro hecho dieron aviso a las supervisoras del sector de enfermería, quienes no pudieron hacer nada y llevaron el feto a la morgue del Lucio Meléndez. Efectivos policiales de Almirante Brown investigan en caso e intentan dar con los progenitores de la pequeña fallecida.

El caso, caratulado como "Averiguación causal de muerte", tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario