policiales | policía | conflicto vecinal | San Vicente

San Vicente: Intentó acuchillar a un policía en pleno conflicto vecinal

Un hombre protagonizaba un violento cruce con sus vecinos y cuando la policía reaccionó de manera insólita.

Un joven de 29 años terminó detenido este viernes luego de intentar herir con un cuchillo a un policía en medio de un conflicto vecinal. Terminó demorado por “resistencia a la autoridad y amenazas”.

Este insólito episodio tuvo lugar en una vivienda de Alejandro Korn, ubicada en la calle Bonifacio Arias al 3200. Hasta allí se desplazó el personal de la Policía tras recibir una alerta al 911 por una pelea entre vecinos.

Según informaron, un grupo de personas estaban discutiendo en la vereda de una casa, cuando la Policía arribó para intentar calmar los ánimos y terminar el conflicto.

Sin embargo, momentos más tarde salió de una vivienda el agresor para intentar golpear a los vecinos presentes con un fierro.

Ante la reacción, el personal de la fuerza de seguridad le solicita que deje la actitud violenta, y en ese momento el sujeto sacó de entre sus prendas una navaja metálica con la que intentó agredir a uno de los efectivos de la Policía.

En ese momento se produjo un forcejeo hasta que lograron reducirlo. Finalmente, fue lo traslado a la comisaría segunda de San Vicente. De igual manera, el hombre recuperó su libertad a las pocas horas.

La causa, caratulada como “Resistencia a la Autoridad y Amenazas”, quedó a cargo la Karina Guyot de la UFI Descentralizada San Vicente.

Dejá tu comentario