policiales | Solano | Policía | robo

Capturaron al otro ladrón que atemorizaba a vecinos de Solano

Finalmente detuvieron al segundo sospechoso involucrado en los robos que se registraron en Solano y quedaron grabados por una cámara de seguridad.

En las últimas horas, la policía logró capturar al segundo delincuente involucrado en los robos que se registraron en San Francisco Solano. Como bien informó El Diario Sur, ambos ladrones pudieron ser identificados gracias a una filmación de una cámara de seguridad.

Cabe recordar que la investigación que llevó adelante la comisaría décima de San Francisco Solano comenzó el pasado 7 de septiembre, cuando una víctima denunció que dos jóvenes le habían robado en la calle y a plena luz del día.

En tanto, como informó este medio, el viernes atraparon a uno de los involucrados de 21 años. Y horas más tarde el personal de la policía logró arrestar al segundo sospechoso que también fue identificado gracias a las imágenes grabadas del robo.

Embed

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Solano procedió ayer con 3 órdenes de allanamiento y una detención. Y luego de diversas tareas investigativas de manera encubierta, detuvieron al segundo imputado que tiene 19 años.

En este sentido, detallaron que el joven es reconocido en el barrio por cometer ilícitos armado con armas de fuego, "escruches" y robos bajo la modalidad motochorro.

Además, relataron que había ingresado a su domicilio luego de haber cometido otro ilícito, los cuales serían avalados por su padre ya que cuando la policía ingresó a la vivienda, éste intentó darse a la fuga. Sin embargo, rápidamente fue reducido y trasladado de inmediato a la seccional local.

De esta manera, el sospechoso de 19 años quedó detenido con una causa caratulada como “robo agravado por empleo de arma de fuego”, la cual fue puesta a disposición de la UFI y J N° 6.

Dejá tu comentario